Valores
Transparencia:
La corporación garantiza un conocimiento pleno, preciso y veraz de todos los actos administrativos, posibilitando a la comunidad una imagen clara y confiable de la gestión corporativa.
Eficiencia:
La toma de decisiones de la corporación es oportuna y sus actuación se enmarcan en el uso y asignación racional de los recursos.
Compromiso:
Cumplimos con los deberes de la corporación, basados en el compromiso personal, la objetividad, un alto nivel de reserva, confidencialidad y lealtad.
Responsabilidad:
Los miembros de la corporación cumplimos a cabalidad con las funciones asignadas, con gran vocación de servicio y respeto por la comunidad.
Principios
Servicio:
El concejo del municipio de Granada basa su servicio en satisfacer las necesidades de la comunidad, como razón de ser de la corporación.
Autocapacitación:
Los concejales tienen la disposición y voluntad para capasitarse y superar su formación día a día para su crecimiento profesional, su actividad laboral y el desarrollo corporativo
Justicia:
Los concejales tenemos la disposición para cumplir las funciones legales, respetando el orden público, sus superiores y subordinados.
Igualdad:
En todas las ocasiones los concejales respetamos la igualdad de derechos y oporrtunidades de la comunidad, sin distingo de raza, nacionalidad, discapacidad, clase social, género, religión o ideas políticas.
Celeridad:
La función administrativa del concejo se realiza con agilidad y prontitud, evitando trámites innecesarios y procurando la satisfacción de la comunidad.